19 septiembre, 2006

Mis hermanos



Bueno, continuando con las presentaciones... le ha llegado el turno a mis hermanos.
Rosana, es la que me sigue en edad, nos llevamos casi 5 años y si bien nunca fuimos demasiado compinches el amor que nos une es enorme. Aunque muchas personas nos dicen de nuestro parecido físico, en la realidad nuestro carácter es totalmente diferente. Hace poco mas de un mes contrajo matrimonio luego de 12 años de noviazgo... (es una chica de decisiones muuuuyyy pensadas, jeje...) Así que está estrenando nueva vida y nosotros la acompañamos muy de cerca... Ella es la única que en estos momentos está en nuestra ciudad natal, Marcos Juárez, junto a mis padres.

Le sigue Juan Pablo, y con él tengo una diferencia de 13 años... sí, son muchos, pero como dicen por estas tierras fué algo inesperado! pero que hizo realidad uno de mis mayores anhelos. Si bien ya no tenía edad para pedir un hermanito, era lo que cada tanto le pedía a mi madre, cosa que no le agradaba mucho a mi hermana, jeje bueno dicen que tanto va el cántaro a la fuente...
En estos momentos nos separan casi 400kms, él está haciendo la carrera de Ingeniero Agrónomo en otra ciudad: Córdoba, pero nos mantenemos en contacto vía mail, chat, MSN y cualquier mensajero que pueda acercar distancias.
Si bien nos separamos cuando él tenía 5 añitos, cuando me vine a Rosario a estudiar tratamos de no cortar el vínculo, que se acrecentó mucho más cuando a sus 7 años lo hice tío. Demás está decir que es uno de los mejores compinches de mi hijo que hoy está por cumplir 15 años.

Bueno, hasta aquí la parte fraternal. Y como ya es costumbre de terminar las entradas de mi blog...LOS QUIERO MUCHIO!

1 comentario:

Georgina dijo...

Hola Mariela,
Yo también soy argentina pero vivo en Madrid. He visto tu mensaje en lo de Mayté y me entró la curiosidad. También hacés trabajos manuales? Yo me inscribí en el curso de Mayté para px pero lo mio es el patchwork.
Besos desde Madrid, espero seguir en contacto.
Georgina