17 septiembre, 2006

Mis padres...


Hoy he decidido hablarles un poco de mis padres.






Dos seres excepcionales y fundamentales en mi vida.
Ellos son Juan Carlos y Ana María. Soy la primer hija de este matrimonio que en pocos días cumplirá 37 años. Todo lo que soy debo agradecerselos a ellos, por las enseñanzas que me brindaron, por el amor con que me criaron, con los límites y la libertad con que lo hicieron, con la ética con que vivieron y hoy me da la base para ser quien soy y poder manejarme en la vida.
Cada instante de mi vida está basado en ellos, y cada enseñanza que ofrezco a mi hijo está vinculada con la que me dieron desde que nací.
Ojalá pueda contar con ellos por mucho tiempo, aún son jóvenes: él 63 y ella 59. Sólo lamento no poder tenerlos, físicamente, mas cerca... pero aún así a diario tienen participación en mi quehacer.
Gracias por la vida que me dieron!!
LOS AMO.

No hay comentarios.: