13 septiembre, 2006

Se va la segunda...




Esta es la segunda entrada a este nuevo proyecto, las ocupaciones y los ultimos sucesos de mi vida han demorado mis comentarios.
En este tiempo muchas cosas han ocurrido en mi alrededor: la pérdida física de un amigo, el casamiento de mi hermana, algunos contratiempos en mi salud y las cotidianiedades propias de una ama de casa... con hijo, esposo y trabajo fuera del hogar.
Estoy participando del Round robin del Grupo Mágico Punto Cruz: ya he bordado en las telas de Gemma y Laura y hoy acabo de recibir la de Ana (CL), es un placer enorme. Ya había participado en otro proyecto de otro grupo pero no tuve buena experiencia, pero volví a intentarlo con la seguridad de que sé que mis compañeras de proyecto son personas muy cumplidoras y no habría ningún problema.
Lamentablemente no tengo cámara digital para poder mostrar las fotos de los trabajos... pero a falta de esas quiero compartir con uds. algunas fotos que ilustran mis afectos.
Ellos son mi esposo Jorge y mi hijo Juan Cruz.

No hay comentarios.: