21 mayo, 2007

Mis Nonos



Vuelvo a publicar algo en mi blog... pero lamentablemente no son buenas noticias.

El viernes falleció mi abuela materna, la nona María. Tenía 87 años y una gran tristeza que no pudo superar después del fallecimiento de su compañero por 62 años, mi nono Nicola. Hizo fuerza por no desmostrarlo, por los esfuerzos que realizaban sus hijas para atenderla.

Con ella compartía la pasión por las manualidades..., con ella hice mis primeras labores en ganchillo, dos agujas, bordado y costura. Además con ella aprendí los secretos de la felicidad en familia. Era la matriarca, la guía, la consejera y la mano cariñosa que nos acompañó en todos estos años... no te tenemos mas fisicamente, pero en nuestro pensamiento, en nuestro recuerdo, en nuestra actividad diaria estarás simpre presente...

Gracias por enseñarnos a vivir!!





No hay comentarios.: