04 noviembre, 2007

La flia. perruna...




Estos son los integrantes perrunos de mi flia.
Espero disfruten de sus cuatro patas y muchas pulgas...

Ellos son:
SILVESTRE: setter irlandés, muy mal enseñado, peor aprendido... pero todo corazón, un mimoso de cualquiera de nosotros. Vive en casa desde noviembre de 2001, cuando era un cachorrito de 40 dias y mucho susto.
EVER: braco alemán, de propiedad de mi hermano varón Juan Pablo. Un dulce que nos enternece y llena de pulgas constantemente. No hay antipulgas que funcione en él... Vive en casa de mis padres, ya que mi hermano está estudiando en otra ciudad y vive en un depto. muy chico a 4 hs de viaje de mi hogar paterno. Es el único bien enseñado y mejor aprendido de la familia.
HIPOLITO (alias Polo): labrador, propiedad de mi hermana Rosana. Igual de malenseñado y peor aprendido que su primo perruno Silvestre. Ya ha destrozado varias prendas de su papá humano, = cantidad de zapatos, sábanas, toallas y algún que otro control remoto o teléfono inalámbrico!!! Es un pequeño: recién ha cumplido 1º año... y eso se nota en sus andanzas!
Espero que los disfruten tanto como nosotros lo hacemos a diario!!

21 mayo, 2007

Mis Nonos



Vuelvo a publicar algo en mi blog... pero lamentablemente no son buenas noticias.

El viernes falleció mi abuela materna, la nona María. Tenía 87 años y una gran tristeza que no pudo superar después del fallecimiento de su compañero por 62 años, mi nono Nicola. Hizo fuerza por no desmostrarlo, por los esfuerzos que realizaban sus hijas para atenderla.

Con ella compartía la pasión por las manualidades..., con ella hice mis primeras labores en ganchillo, dos agujas, bordado y costura. Además con ella aprendí los secretos de la felicidad en familia. Era la matriarca, la guía, la consejera y la mano cariñosa que nos acompañó en todos estos años... no te tenemos mas fisicamente, pero en nuestro pensamiento, en nuestro recuerdo, en nuestra actividad diaria estarás simpre presente...

Gracias por enseñarnos a vivir!!





20 enero, 2007

Nuevamente aquí...


Hace ya casi dos meses que no actualizo el blog... pero el fin de año, las vacaciones de mis compañeros de trabajo y el trabajo de mi esposo hacen que cada día esté un poco más alejada de este diario de vida en el que intento transformar mi blog.
Hoy estoy un poco desanimada... acabo de volver del veterinario y me ha dado una mala noticia: mi perro setter irlandés (del cual pongo una foto), tiene un tumor... todavía es demasiado prematuro decir si es benigno o maligno, lo ha infiltrado, medicado y debemos esperar unos 5 días para ver como continúa... si se reduce de tamaño o continúa tal cual, a esto debo agregar que sufre de convulsiones lo que cualquier cirugía, por más pequeña que sea, la convierte en peligrosa. Así que veremos como continúa este nuevo contratiempo.
Hasta la próxima!